MOMISME es una herramienta tecnológica que brinda un servicio de información por categorías, información de especialistas o bien tips para las diferentes etapas por las que les toca pasar a las mujeres al convertirse en madres, pero al mismo tiempo Momisme pensó en crear un proyecto social

que ayude a madres guatemaltecas de escasos recursos, que tambien tienen el deseo y privilegio de ser mamás, pero que no cuentan con las herramientas adecuadas que les generen la información necesaria al momento de convertirse en madres, y así es como surge MOMISLOVE.

 

MOMISLOVE es un proyecto de carácter social que tiene como objetivo brindar este tipo de información tambien a madres que no tienen el acceso a la tecnología y por esto se quiere transmitir la misma mediante charlas informativas que ayuden a las madres a prepararse para esta nueva etapa y tengan la información necesaria.

 

Al mismo tiempo de dar estas charlas informativas Momislove desea entregar un kit a cada mamá que incluya productos de calidad para poder apoyarlas en este sentido.

 

Tú, puedes ser parte de este proyecto… entérate de cómo puedes participar en esta obra de amor, y hacer un cambio positivo en tu país… Muy Pronto!!

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
  • No se han encontrado comentarios
Categorías