Mamá

Día a día nos sumergimos en una serie de actividades que ya hacemos mecanicamente y caemos en una monotonía que hace que te sientas improductiv@ y que hasta cierto punto es real.

Pierdes el entusiasmo, la energía y las ganas que tenias de hacer las cosas, provocando así un desánimo en tí.

No te preocupes a todos suele pasarnos alguna vez, pero la solución jamás será conformarte o rendirte, te traemos una solución que ha estado allí todo el tiempo, pero sólo necesitabas las ideas más claras.

Con estos pasos, (si en realidad los aplicas) verás que mejorará mucho tu vida. Es sencillo, atrévete a hacerlo…

 

1. Levantate más temprano,  como alimentos ligeros y saludables e intenta moverte más. (baila, canta, corre, salta, disfruta)

2. Tira las cosas que no necesitas, completa las tareas que habias dejado a medias y rompe vínculos con las personas que no te están aportando o por el contrario te envuelven de energías negativas.

3. Anota tus planes y llévalos a cabo, anota deseos y planea tu día siguiente antes de dormir. (como en el trabajo, si haces un plan para cada día, veras que podrás aprovecharlo mejor y sentirás que fué muy productivo, creando un ambiente positivo para ti.)

4. Intenta vivir de manera diferente, supera tus miedos y aprende a relajarte y disfrutar de tu soledad sin internet. (atrévete a hacer cosas que solo has pensado… verás que no es tan dificil como creías y disfruta de cosas simples que por estar sumergido en la tecnología muchas veces te estás perdiendo, empezando por la maravilla que eres tú)

 

Así, encontrarás la armonía que tu vida necesita, para sentirte mejor.

 

Fuente: Lizzie Escobedo.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
  • No se han encontrado comentarios
Categorías